El aniversario mágico de Vista Alegre, los primeros 200 años de existencia de la marca de cerámica más famosa del mundo, se simboliza con un trabajo supremo: la vajilla Transatlántica, creada por Brunno Jahara. Es la vajilla que une dos mundos, Portugal y Brasil a través de un Océano, el Atlántico, convertido en puente cultural.

Transatlántica celebra la unión de dos sangres, Europa y América, de dos culturas, el Viejo y el Nuevo Continente, en una celebración que cubre 2024 con actos tan destacables como el encuentro en la Casa del Embajador de Portugal, celebrado en Madrid, y la cena en Uppery Club de Málaga, que se desarrollará la semana próxima.

El equipo de diseño de Vista Alegre, un lujo creativo que trabaja en el centro de la fábrica de Olhao, muy cerca de Oporto, ha interpretado el arte de Brunno Jahara en clave de azul profundo, del color identificativo de la mejor cerámica de Portugal… y de Brasil.

La cena homenaje al 200º Aniversario de Vista Alegre en Uppery Club marcará la salida en el mercado español de esta Colección Transatlántica tan emblemática Su primer despliegue ante los ojos del público español reunirá los platos: hondo, llano y postre en un espectáculo visual inolvidable.

Todo listo ya para la entrada en escena del símbolo de los 200 Años de Vista Alegre en el mundo: la vajilla Transatlántica, lo mejor del Viejo y el Nuevo Continente en clave de Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here