Los efectos de la Covid también están afectando al casco histórico de Sevilla, como el resto de las grandes capitales turísticas del mundo. Por un lado el porcentaje de locales de hostelería que están cerrados lamentablemente es alto. Pero al mismo tiempo resulta complicado encontrar mesa para reservar en las propuestas más conocidas como Ovejas Negras. Por ello, comer bien en centro de Sevilla no es sencillo.

Al Lado, el restaurante del cinco estrellas EME Catedral Mercer es una buena opción. Una carta muy ajustada pero con diversidad suficiente para contentar a casi todos los clientes, buenos productos y elaboración y un precio razonable. A ello se suma la puesta en escena contemporánea acorde a un establecimiento puntero de cinco estrellas. Además de un servicio atento hasta convertirse en entrañable.

Rissottos, pastas, pizzas, burger son algunas de las propuestas que descubrimos en la primera experiencia en Al Lado. En su punto los risottos vegetal y de setas, la pasta arrabiata y muy sabrosa su burger de la que sacan pecho.

Fantástica atención del equipo encabezado por Adrián Azcona y Rafael Romero, en la imagen principal de la noticia.

Valor seguro para una comida rápida y agradable para disfrutar de la Sevilla más tranquila que nos deja la Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here