Es el primer inscrito en la edición de Jamones de Leyenda que el Grupo All Stars celebrará el próximo 23 de marzo, martes, en el Hotel NH de Málaga.
Sánchez Guijo materializa el gran salto que se está produciendo en el mundo de los ibéricos al proponer un nivel Premium de artesanía y calidad que ya no se encuentra en otros productores relevantes, muchos inmersos en los vaivenes económicos de fondos de inversión y empresas de capital riesgo a años luz de lo importante: el jamón.
EL SECRETO DE LOS GRANDES PROFESIONALES
El secreto de Sánchez Guijo, radicado en Guijuelo, uno de los grandes centros de excelencia en ibéricos, es el control de calidad en todos los procesos que conducen a un gran jamón, desde la selección porcina hasta el secado o la propia presentación final, con su llamativa red de plata.
Los ibéricos de Sánchez Guijo triunfan en los duelos más duros, en las catas más exigentes. La mejor confirmación de esa capacidad de impresionar se dio, sin ir más lejos, en la presentación Gourmet de Marbella ante la crítica más exigente del momento en la última edición de Fitur, la Feria del Turismo.
La calidad de un jamón supremo, aún más potenciada, si cabe, por la mano maestra de un especialista de Grupo Cortadores Costa d’Sol, convirtió a Sánchez Guijo en referente para los cientos de especialistas del mundo Gourmet.
PROTAGONISTA DE JAMONES DE LEYENDA
La empresa artesanal de Guijuelo tiene una plaza de honor en Jamones de Leyenda, la exhibición reservada a especialistas familiares que lucen orgullosos sus apellidos en los productos finales.
Málaga capital, la nueva referencia de Alta Cocina del territorio español, va a conocer, de primera mano, una selección de Grandes del Ibérico, auténticamente excepcionales, volcados en redefinir uno de los mejores símbolos del Universo Gourmet.
Esa red de plata que protege los productos del especialista de Guijuelo, de Sánchez Guijo, ya se ha convertido es una referencia para auténticos conocedores, los que distinguen calidad natural de marketing artificial.