El primer cordero lojeño con certificación Eco, firmado por el especialista Fuente del Sapillo, vuelve a Málaga, a presentarse en los mejores fogones de la capital mediterránea, tras triunfar en su primer despliegue, realizado en el Festival Cocina del Retorno.
Las diferentes propuestas de EcoCordero Lojeño de Fuente del Sapillo salieron por la Puerta Grande de aquel acontecimiento, reservado a los grandes productos Gourmet, y retornan a Málaga capital para confirmar su liderazgo en calidad, en aromas, en sabores y en valores dietéticos
Los especialistas de Fuente del Sapillo traen a la IV Fiesta POP – Málaga Magnum su línea completa de productos elaborados artesanalmente a partir del EcoCordero Lojeño. Van a mostrar los formatos habituales, caso de la canal con sus chuletillas o las paletillas, junto a formatos tan innovadores como los pinchitos, las albóndigas o las hamburguesas.
¿A QUÉ SABE EL ECO CORDERO DE FUENTE DEL SAPILLO?
Sabe a libertad, como corresponde a la carne de unos corderos lojeños criados siempre en plena Naturaleza, en una finca de la localidad de Usagres, en Badajoz, que cuenta con todas las certificaciones orgánicas.
Ese sabor a libertad, obtenida tras una crianza respetuosa, fiel a todas las exigencias de bienestar animal, se refleja en cada una de las propuestas de Fuente del Sapillo. La carne del EcoCordero Lojeño es más jugosa que la carne clásica de ovino.
Aún más diferencias positivas. Es una carne más rojiza, ya que tiene un nivel mínimo de grasas. Es, además, enormemente aromática, ya que ofrece las fragancias Gourmet asociadas al romero, al tomillo, al hinojo, al poleo, a las bellotas y a los higos.
El respeto a los animales y al campo, el respeto absoluto por la Naturaleza en todas sus facetas, es el eje de todos los productos con el sello Fuente del Sapillo. Son los pioneros en EcoCordero Lojeño, en la elaboración de un unas carnes supremas que ofrecen todas las esencias de un campo generoso, libre de tratamientos artificiales.