La IV Edición de la Fiesta POP que organiza Grupo All Stars se celebra por primera vez en Málaga capital. La organización ha elegido la ciudad en plena eclosión artística y cultura porque simboliza especialmente bien el nuevo escenario creativo que requiere la recuperación tras el paso de la Covid 19.
La Fiesta POP simboliza la autenticidad y valor cultural de la gastronomía y también del sector hostelero. Refleja estos valores a través de los dos productos fetiches de nuestra despensa española: el Aceite de Oliva Virgen Extra y el jamón ibérico. Productos icónicos que la POP presenta desde una nueva vertiente creativa.
La unión del gris y el amarillo para expresar el momento actual
Para ello hemos acudido a los colores del 2021 según Pantone: Ultimate Grey (PANTONE 17-5104) y Illuminating Yellow (PANTONE 13-0647), un amarillo brillante pero no fluorescente. Así lo explica Pantone, empresa creadora del Pantone Matching System®, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas: “son dos colores independientes que subrayan el hecho de que elementos diferentes se fusionan para acompañarse mutuamente y que expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021”.
Por una parte la proyección práctica y sólida como una roca del gris, pero al mismo tiempo cálida y optimista del amarillo. La unión de los dos traslada fortaleza y positividad. Se trata de una historia de color que resume sensaciones profundas de ponderación con la promesa de algo soleado y amable.
El entorno de la capital de Málaga en evolución y la estética más vanguardista son ingredientes para celebrar la Fiesta POP más brillante. Un momento mágico donde confluirán, además de la presentación de las nuevas cosechas de AOVEs y Jamones de Leyenda, las nuevas tendencias gourmet en la Pasarela de Málaga Magnum.