Hablar de Rioja en el mundo del vino, del gran vino, es todo un lujo de emociones sensoriales. Ese nivel supremo, la esencia de la Rioja, llega a la IV Fiesta POP – Jamones de Leyenda – Málaga Magnum de la mano de Bodegas Cornelio Dinastía, que Distribuciones Gourmet 340, gran especialista en productos Premium, comercializa en la Costa del Sol.
Las Bodegas Cornelio Dinastía, radicadas en pleno corazón de la Rioja Alta, van a descubrir la sabiduría de 8 generaciones de enamorados de la Tierra y el Vino.
Su tarea se refleja en los galardones otorgados por la revista Decanter en su edición 2020, los “World Wine Awards”. Cornelio Dinastía ha sido la Bodega de Rioja más premiada del año en la última edición celebrada. Toda una referencia.
UVA SUPREMA OBTENIDA DE LA FORMA MÁS NATURAL
La razón de existir de la bodega riojana representada por Gourmet 340 es la elaboración de vinos de calidad superior, ofrecen siempre Rioja en Cuerpo y Alma. Alcanzan dicho objetivo extrayendo las características naturales de la región y empleando técnicas que evitan, en lo posible, las intervenciones artificiales en el proceso de elaboración.
Bodegas Cornelio propondrá tintos y blancos supremos en su presentación en la IV Fiesta POP. Crianzas y reservas siempre inolvidables, con una incursión especial en el formato Magnum.
El tinto Cornelio Dinastía Crianza Magnum propondrá un modo exclusivo de disfrutar del mejor vino, como confirma la medalla de oro obtenida en el Mundial de Tempranillos 2020 con su Cosecha 2016.
Los sumilleres convocados a la IV edición de la Fiesta POP van a disfrutar con unos Riojas de excepción, capaces de recrear en cada copa los aromas y sabores de los diferentes territorios de la Rioja, una Tierra siempre sorprendente que ha cautivado a millones de personas enamoradas del mejor vino.
El apoyo de Gourmet 340 facilitará más, si es posible, ese acercamiento de Bodegas Cornelio Dinastía a los profesionales de la hostelería de Málaga y Andalucía.
Redescubrir la Esencia de la Rioja es la fuerza que impulsa cada una de las especialidades de Bodegas Cornelio. Dicha filosofía de trabajo está detrás de unos vinos exquisitos, especialmente elegantes.