Las elaboraciones de ibéricos con la firma de Señorío Porrino entran en la categoría de Arte, de Arte Ibérico. La empresa familiar de Salvaleón, una de las capitales del jamón en su dimensión suprema, llega a la II edición de Jamones de Leyenda tras triunfar rotundamente ante todos los profesionales de la Hostelería en su presentación en la Costa del Sol hace poco más de un año.
La fórmula magistral de Señorío Porrino para crear esas obras de arte se asienta en cuatro pilares: cerdo ibérico; crianza en dehesa; elaboración absolutamente artesanal; y control de calidad inflexible en cada uno de los procesos hasta conseguir el producto definitivo.
Los jamones de Señorío Porrino, al igual que sus embutidos, alcanzan esos niveles insuperables de aromas, de sabores, de sensaciones reconfortantes, gracias a la sabiduría atesorada por la familia que impulsa esta empresa de Badajoz.
Han sido generaciones volcadas en la crianza de los cerdos ibéricos con absoluta pureza y en la protección de las dehesas que atesoran los recursos naturales para la crianza en libertad de dichos animales.
EL PASAPORTE DE UN PRODUCTO PREMIUM
El respeto a los procesos tradicionales de todo el equipo de especialistas de Señorío Porrino cuenta con el aval de un pasaporte de calidad. Cada jamón y cada paleta de la empresa familiar de Salvaleón hace gala de una trazabilidad exhaustiva, que puede confirmarse con un simple vistazo.
El pasaporte que acompaña a estas piezas aporta datos como: la finca en la que se realizó la montanera, la duración y reposición de bellota en ese mismo periodo o la fecha de elaboración del producto. Todo un ejemplo de transparencia.
Con Señorío Porrino se accede al auténtico círculo Premium de los ibéricos. Cada bocado de estos productos es un auténtico lujo Gourmet, una experiencia para recordar durante años, que disfrutaremos en la IV Fiesta POP – Jamones de Leyenda – Málaga Magnum.
Con Señorío Porrino se entra en la Aristocracia de los Ibéricos. Los profesionales que asistieron a la I edición de Jamones de Leyenda aún están impactados por la riqueza de aromas y sabores de cada uno de los productos elaborados por la familia de especialistas de Salvaleón, en Badajoz. Auténticamente Grandes del Ibérico.