Cada producto de Dehesa Fuente de Ymbro desplegado en la IV Fiesta POP lleva consigo el sabor auténtico de la tierra andaluza, de una Naturaleza privilegiada que transmite su esencia en cada bocado, en cada sorbo.
La firma familiar basada en Jerez de la Frontera, Cádiz, va a descubrir la calidad suprema de: Aceites de Oliva Virgen Extra, con tres variedades diferentes; queso de cabra semicurado; miel multiflores de la Sierra gaditana; y, por supuesto, el mejor jamón ibérico. Todos son resultado de procesos de elaboración artesanales sin prisas, para concentrar así sus valores saludables.
Cada producto de Fuente de Ymbro responde a un objetivo clave, aún más valioso, si cabe, en estos tiempos: De la Dehesa a la Mesa, la garantía absoluta de la máxima pureza.
EL PARAISO TERRENAL EN LA MESA
La Dehesa de Fuente de Ymbro, famosa históricamente por su ganadería de toros bravos, reúne plantaciones de olivos y almendros al pie de la Sierra de Cádiz y alrededor de una de las reservas de agua dulce más importantes de Andalucía.
En el espacio privilegiado de Fuente de Ymbro se cuidan más de 3.000 cabras de las razas autóctonas en el territorio: Murciana Granadina, Sevillana Florida y Malagueña. Se crían los cerdos ibéricos y se explotan miles de colmenas, siempre en clave de calidad suprema.
El objetivo de esta marca de lujo es potenciar la exquisitez de los productos alimentarios andaluces con una historia seductora: la que narra la fuerza de la Naturaleza al Sur del Sur, la nobleza de los toros bravos, o la minuciosidad de los mejores artesanos.