Con Exclusivas Soto, que cumple este mismo año su 30ª Aniversario de actividad en la Costa del Sol, llegan los vinos y cavas excepcionales, productos supremos de acuerdo con la filosofía de su fundador, Antonio Soto, respetada desde la puesta en marcha de la empresa en 1991.
El despliegue de Exclusivas Soto en la VI Cumbre de Marbella All Stars se ha fundamentado en dos grandes nombres: Cortijo Los Aguilares, con sus vinos de Ronda, y Roger Goulart, cavas desde 1812, procedentes de Sant Esteve Sesrovires.
Son auténticos pasaportes para la gloria, que confirman los niveles de exigencia de una empresa especializada en la comercialización de vinos e ibéricos supremos.
CORTIJO LOS AGUILARES, VIÑEDOS COLGADOS DEL CIELO
Los vinos de esta bodega de Ronda, de Cortijo Los Aguilares, ya legendaria en el universo Gourmet, atesoran distintivos tan singulares como: su emplazamiento, con el fondo de las Sierras de las Nieves y Grazalema, a 900 metros de altitud, justo entre dos reservas de la biosfera; y su compañía natural, encinas centenarias y monte bajo.
Son 25 hectáreas de viñedo colgadas del cielo producen vinos como: Pinot Noir, Tadeo 2017, Pago El Espino, Rosado Cla, Tinto Cla, Tinto Tinaja 2018 o Pago El Espino 2017, puntales de la selección que Exclusivas Soto ha presentado en Finca La Concepción.
Las 4 fincas que conforman Cortijo Los Aguilares llevan más de 2 décadas elaborando unas uvas de calidad suprema, clave en la obtención de premios de muy alto nivel.
ROGER GOULART, DESDE LA CATEDRAL DEL CAVA
Cumplir más de 200 años elaborando un cava exclusivo, con las crianzas más largas y delicadas del mercado, es un símbolo de calidad suprema, de compromiso con lo mejor. Roger Goulart, que nace en la gran catedral del cava, diseñada por un arquitecto contemporáneo del propio Antonio Gaudí, es ese producto Premium que ha llegado a la VI Cumbre de mano de Exclusivas Soto.
Con Roger Goulart se accede al capítulo especial de Cavas Reserva y Cavas Gran Reserva, la aristocracia de los mejores cavas. Los Cavas Reserva son los resultados de crianzas que van de 18 a 30 meses, mientras que los Cavas Gran Reserva, los “Gran Cuvee”, siempre superan los 36 meses en las entrañas de esa Bodega modernista, joya de la arquitectura industrial.
La crianza de toda la producción de Roger Goulart en cavas subterráneas a 30 metros de profundidad, capaces de asegurar temperaturas constantes de 14 a 15 grados durante todo el año, es otra de las claves fundamentales de la marca emblemática de Sant Esteve Sesrovires.
Exclusivas Soto, apoyada siempre en la selección de productos exclusivos, acierta con una marca exquisita de cava, que se ha desplegado en la gran explanada central de Finca La Concepción de Marbella, la gran pasarela Gourmet del verano 2021.