El Alcalde de Torremolinos, Pepe Ortiz, ha querido entregar personalmente la chaquetilla que reconoce a los “Fórmula 1” de la cocina de Málaga.

El presidente de Grupo All Stars, Ángel Marco, que acompañó al alcalde en la entrega de la chaquetilla, destacó el enorme potencial gastronómico de Torremolinos. En primer lugar en su planta de estupendos hoteles, de los que la mayoría están recién reformados. Pero también con una selección restaurantes de autor de calidad y, desde luego, una zona de alto nivel volcada en el colectivo LGTBI siguiendo el éxito conseguido por el barrio de Chueca de Madrid, todo un referente de glamour gastronómico.

La entrega de la chaquetilla roja ha coincidido con la inauguración de ARROZANTE, La Casa del Arroz, el nuevo espacio gastronómico del hotel Occidental Torremolinos. Un restaurante especializado en arroces de excelente nivel, abierto al público general y que está llamado a convertirse muy pronto en uno de los principales restaurantes de este tipo de la provincia.

José Carlos García Marala es uno de los mejores profesionales de la Costa del Sol y alguien de quien la provincia y toda Andalucía debe de sacar pecho. “Enormemente profesional, comprometido y de espíritu innovador. Motor de equipos de éxito”, se destaca desde Grupo All Stars. Profesional que estudió en La Cónsula de Málaga. Creó el primer restaurante de hotel dedicado al producto Sabor a Málaga en el Meliá Banús de Marbella, el mítico DOM (Denominación Origen Málaga) que fue toda una innovación y ahora sigue su carrera de éxito de la mano del chef Javier Gómez.

Actualmente forma parte de uno de los equipos de hotel más jóvenes y brillantes, el del nuevo Hotel Occidental Torremolinos, que acaba de ser fantásticamente renovado y es un ejemplo del nuevo estilo de la planta hotelera de Torremolinos. Hoteles que deben de significar el impulso de la nueva imagen de Torremolinos, chic, divertida, joven y libre. Marca siempre pionera.

Es el primer hotel de la marca Occidental, del Grupo Barceló, en la ciudad y ha realizado su deserbarco en Torremolinos con enorme éxito, captando un perfil de cliente de nivel alto que disfruta de la cara más bella y amable de la Costa del Sol.

También estuvieron presentes en la entrega de la chaquetilla roja por parte del Grupo All Stars, su directora María Asenjo y por parte del Ayuntamiento de Torremolinos, la primera teniente de Alcalde Maribel Tocón. José Carlos Marala ha estado también arropado por el director del hotel, José Miguelz, el director de Alimentación y Bebidas, David Sanmarín y el subdirector Antonio Maroto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here