El alimento más humilde, el pan, puede convertirse en un auténtico placer Gourmet, en un bocado inolvidable, si se elabora con harinas tratadas en molino de piedra y con masas madre fermentadas en armarios de madera. El toque maestro final, el que diferencia a Pan Piña, referente malagueño de la especialidad, se asocia a un horno de leña con alma
Ese fuego mágico, que acompaña al especialista de la panadería radicado en Algatocín desde hace más de 8 décadas, será el distintivo del Pan estelar dentro de la primera experiencia Ronda Destino Gourmet.
El Pan Piña va a protagonizar desayunos, almuerzos y cenas los días 21, 22 y 23 de septiembre en el primer acto de Málaga Adentro, el desarrollo del turismo gastronómico excelente patrocinado por Turismo Costa del Sol.
MÉTODOS TRADICIONALES, PROPUESTAS DE VANGUARDIA
Los responsables de Pan Piña, con la nieta de los fundadores a la cabeza, trabajan, con un pan de calidad, elaborado con ingredientes naturales, como hacían sus antecesores. Es un pan saludable, que derriba leyendas negras de un plumazo.
La preocupación por la salud de la clientela ha sido una guía clave para crear las especialidades de una Panadería respetuosa con la tradición, que también aporta innovaciones muy especiales a la hora de crear propuestas sugerentes, en sintonía con las últimas tendencias.
Las elaboraciones específicas para personas con intolerancias y alergias están muy presentes en la lista de Pan Piña, que busca llevar el placer Gourmet proporcionado por este alimento hasta el último cliente imaginable.
EL AROMA DEL PAN BIEN HECHO
El despliegue de Pan Piña en los diferentes acontecimientos de Ronda Destino Gourmet permitirá disfrutar del privilegio Gourmet asociado al pan y a los dulces elaborados con Arte y con fidelidad a los procesos más naturales.
Retorna el aroma inconfundible del gran pan, ese privilegio emocional tan sutil que está al alcance de todas y todos. Pan Piña atesora el secreto del mejor placer… inocente.