En Italia se aprecia el caviar, el gran caviar, y esa pasión ha impulsado una marca de referencia: Calvisius, elaborada en Brescia, región atravesada por las aguas más puras procedentes de los Alpes.

En ese escenario exclusivo se crían y se desarrollan los mejores esturiones durante un mínimo de 7 años, el tiempo necesario para conseguir que Calvisius sea el nombre del caviar en Italia y el producto elegido por grandes restaurantes Gourmet del mundo.

Calvisius, con su cultura exquisita de las Delicatessen, con su originalidad, despliega toda su magia en la cita inicial de Ronda Destino Gourmet, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Ronda Destino Gourmet es la primera realidad del programa Málaga Adentro, patrocinado por Turismo Costa del Sol, para multiplicar la capacidad de atracción gastronómica de los destinos de interior.

LA GIRA MUNDIAL DE LA CALIDAD

El caviar italiano Calvisius, que se presenta en Ronda por vez primera tras triunfar en la VI Cumbre de Marbella All Stars, se elabora siempre según el proceso tradicional ruso, es decir, con muy bajo contenido en sal. Dicho proceso, conocido como Malossol, permite degustar la infinidad de matices del caviar de la forma más natural.

Con el tratamiento Malossol se consigue un caviar tan exquisito como Calvisius, capaz de cautivar a la clientela de todo el mundo. El último ejemplo de esa aceptación llega con el bar Dante de Nueva York, considerado el número 1 del mundo durante muchos años por sus propuestas de coctelería y delicatessen.

La mejor gastronomía de Ronda y su comarca merece una propuesta de calidad como Calvisius, un caviar supremo para maridar con los grandes vinos de la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here