Siempre hemos sabido que el nivel de satisfacción de las empresas que nos acompañan en nuestros eventos es alto. Una percepción y un grado de satisfacción que hemos medido con exactitud con el arranque de 2022, después de dos años de pandemia.

Los resultados del Estudio realizado por nuestro Equipo de Calidad han resultado todo un estímulo para arrancar el año. En concreto el 77,1 por ciento de empresas y marcas asistentes aseguran que repetirían este año. Un porcentaje que aumenta hasta el 87,5 en el caso de la Fiesta POP.

Son unos excelentes resultados que nos motivan a planificar una programación especialmente ambiciosa e innovadora en 2022. Entre los aspectos que las empresas y productores valoran más de los escenarios gourmets impulsados con el sello All Stars destacan:   

  • Nuestras ubicaciones, en especial Málaga capital.
  • La duración ajustada de nuestros eventos, entre uno y dos días
    El dinamismo de las puestas en escena.
  • La capacidad de proyección y visibilidad que logran antes, durante y después de los encuentros.
  • El nivel de excelencia global que aporta valor a las marcas participantes.

El Estudio también nos ha permitido poner el foco en nuevos retos por conseguir que ya marcan la estrategia del diseño de nuestra programación 2021.

Asi, hemos realizado el estudio de calidad.

Grupo All Stars, la gran plataforma de la gastronomía y hostelería de Málaga y resto de Andalucía, arranca 2022 recogiendo y analizando la opinión de la grandes marcas y productores que han participado en nuestros escenarios gourmet durante 2021.

Nuestro equipo de Calidad ha examinado la información proporcionada por más de un centenar de empresas y casi trescientas marcas comerciales que han pasado por los distintos eventos organizados por Grupo All Stars en 2021.

Hemos chequeado con nuestros colaboradores los emplazamientos elegidos, las programaciones realizadas, los timming comerciales propuestos, estrategias de visibilidad o los Show Cooking desarrollados, entre otros aspectos.

Nuestro objetivo es seguir impulsando el potencial de Grupo All Stars como gran foro de generación de sinergias comerciales y de conocimiento de la Costa del Sol, que se proyecta en toda Andalucía.

Grupo All Stars desde su nacimiento hace ya seis años siempre ha orientado sus proyectos en función de las necesidades reales de empresas y productores de los sectores de la gastronomía, hotelería y el turismo.

Hemos trabajado desde el primer momento para facilitar al sector escenarios de relación personal y comercial de nueva generación, muy flexibles, donde la comunicación entre los profesionales es directa. Espacios muy dinámicos, ese es precisamente una de nuestros principales distintivos.   

Gracias a todos por vuestra colaboración para seguir mejorando en 2022.

 #JuntosBrillamosMas

1 COMENTARIO

  1. Investigación permanente para potenciar los resultados de toda nuestra clientela. Arrancamos 2022 con unos resultados de gran nivel, que nos permitirán perfeccionar todos los acontecimientos ya programados en el calendario de este año recién estrenado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here