Se sitúa en pleno centro de Antequera, en el corazón de la capital andaluza del Barroco. Es una pastelería de diseño. Se llama Piobiem y atesora algunos de los dulces más supremos de toda la geografía española: los piononos de Antonio Carmona.
Si quieres endulzar tu vida a bocados, si quieres tocar las estrellas, prueba unos piononos de: angelorum, de turrón, de bienmesabe antequerano, de dulce de leche… dos bocados como máximo y una descarga de emociones inolvidables.
La tradición del pionono, un bizcocho borracho que se enrolla con delicadeza para cubrirse con un toque de crema, ha recibido la creatividad de Piobiem para adentrarse en texturas, aromas y sabores de plena actualidad. Sus detalles acarician los sentidos.
El pionono de Bienmesabe, ese prodigio de almendras, miel y elegancia que nos legaron los árabes, es el producto emblemático, imprescindible en cualquier surtido de Piobiem. Pero enloqueces por igual con los piononos de turrón tostado, de angelorum, de chocolate…
Añade las coordenadas a tu GPS Gourmet: Pastelería Piobiem, Antequera, Calle Infante Don Fernando 16. Tienes una cita con la dulzura más delicada, con los piononos Gourmet de un genio.
Locura golosa que no produce remordimientos. Esa es la magia de los piononos de Piobiem, sutiles, delicados y comedidos en azúcares. Todo un lujo para los sentidos.