Los placeres de un huevo en cualquier comida del día, los placeres que disfrutaban nuestros abuelos, vuelven a los paladares actuales con los productos comercializados por Granja Salvi, de Coín. Son los huevos artesanales de siempre, con todos sus aromas, sabores y texturas, elaborados con recursos naturales y soluciones actuales.
Granja Salvi presenta su gama de productos a todo el sector hostelero malagueño en Málaga Adentro Valle del Guadalhorce, el acontecimiento volcado en el turismo gastronómico excelente, que se celebra los días 20 y 21 de marzo en Coín y Pizarra, en plena Corazón Verde de Málaga.
La calidad, clave de todas las propuestas de Granja Salvi, se basa en: gallinas de las mejores razas, alimentación con cereales excelentes, agua de gran pureza y procesos de vanguardia en recolección, clasificación, empaquetado y reparto.
La tierra que acoge Granja Avícola Salvi, de Coín, marca la diferencia en la producción de huevos. Está emplazada a orillas del Río Grande, dentro de un paisaje que reúne cultivos de olivar, cítrico y cereal. Es un escenario limpio de contaminación de cualquier tipo.
Otra de las grandes singularidades de Granja Salvi radica en la atención prestada a todas las aves, de acuerdo con la Ley de Bienestar Animal. Su equipo de especialistas ha desarrollado el sistema de producción avícola más moderno del mercado para mimar a cada gallina.
Temperatura, humedad, circulación de aire, todos los factores claves para la puesta de huevos, se controlan continuamente con un objetivo: el máximo confort para las ponedoras. Esa felicidad animal se percibe luego en su producción, mucho más exquisita, ya que procede de aves tranquilas, no extenuadas.
Con Granja Salvi llega una nueva filosofía de producción de huevos, basada en la protección de las ponedoras y en el respeto al Medio Ambiente. Producción artesanal apoyada por las mejores soluciones técnicas del momento.