Nace en un escenario privilegiado: en el Parque Natural del Estrecho, en Cádiz, y es un referente de calidad en el mundo de los destilados Premium. Se llama Lobo, se presenta como un vodka tan poderoso como exquisito, y ha debutado en la VIII Cumbre All Stars para extender su poder en el mercado español más exigente: Málaga Costa del Sol.

Lobo descubre un mundo nuevo de sensaciones gracias a su proceso de elaboración, muy singular, seguramente uno de los más minuciosos dentro de los vodka supremos.

La lista de actuaciones arranca en Francia, tierra privilegiada a la hora de buscar el “agua” que se utiliza como base para este tipo de espirituosos. Dicha base recurre al grano de cereal, elemento básico en un vodka, que debe molerse minuciosamente antes de recibir el primer toque de agua.

Se necesitan más de 40 horas para realizar todo el proceso y el líquido resultante, el “agua”, tiene el 90 por ciento de alcohol supremo.

EL VIAJE AL ORIGEN, AL ESTRECHO

De Francia a España, concretamente al punto geográfico que acogió el primer proyecto Lobo Vodka. El “agua” inicial se destila 5 veces en alambiques de acero inoxidable que proporcionan todos sus poderes a este vodka excepcional.

La elaboración se culmina con dos acciones extras: 8 filtraciones realizadas con carbón orgánico de madera de manzano y la disolución del producto con agua pura para acotar su contenido alcohólico, que sigue siendo del 90 por ciento hasta este momento.

Ha llegado el momento de degustar Lobo Vodka, un privilegio para los sentidos como disfrutaron las y los profesionales de la mejor hostelería de Málaga Costa del Sol durante la VIII Cumbre All Stars.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here