Ángel Salazar, Grupo All Stars y José Antonio Ortiz, Cadena SER Marbella y Gerente de Grupo Prisa en Marbella, moderaron una mesa del Foro Networking celebrado en Santa María Golf.

Analizamos la vigencia de una marca con 60 años

  • Costa del Sol es una marca consolidada a nivel nacional e internacional, pero ahora hace falta definir qué tipo de turismo queremos, hacia dónde vamos y cuáles son las prioridades.
  • Hay que promocionar y mentalizar a todo el mundo, local, nacional e internacional, que la Costa del Sol no es sólo la franja costera, de Manilva a Nerja, sino toda la provincia, sus 103 municipios.
  • Habría que segmentar la Costa del Sol por sectores, aunque es verdad que se va segmentando casi ella misma.
  • Hay que recuperar la autenticidad de la Costa del Sol y las tradiciones, adaptándose a las tendencias actuales y con las innovaciones tecnológicas.
  • Tenemos casi de todo y todo muy bueno, a nivel cultural, paisajístico, gastronómico, etc, pero tenemos que poner orden y control en todo ello.
  • Hay que seguir trabajando la desestacionalización de la Costa del Sol.
  • Respecto a la rivalidad Málaga y Marbella, hay que ver a ambas ciudades como complementarias y aprovechar las sinergias de ambas para conseguir la excelencia en todos los sentidos.

Con la participación de:

Carmen Becerra. Dónde comer en Málaga.

Andrea Ruiz. Dónde comer en Málaga.

Alberto. Málaga en el Paladar. Comercio electrónico y Marketing.

Nuria Rodríguez. Ex Delegada de Turismo en Málaga (Junta de Andalucía)

Mariam Rubio. H Gardens.

Hamza Lamrani. H Gardens.

Mercedes Martín. Grupo All Stars.

Amanda Santamaría. Zámpate el Mundo.

Julia Mediavilla. Grupo All Stars.

Mamen. Madre de Andrea e impulsora del Blog con sus recetas.

Francisco Ruiz. Padre de Andrea y experiencia en la Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here