Encarnan el espíritu GO & GO, Gourmet & Golf, que brilla con el acontecimiento del año: la Copa Solheim, disputada a lo largo de esta semana en Finca Cortesín. Son 5 grandes de los fogones que triunfan con sus platos creativos inspirados en el deporte más ligado a la Naturaleza.
La primera edición del programa GO & GO, organizada por Grupo All Stars en Santa María Golf Club, de Marbella, ha reunido a toda una generación de grandes profesionales de la cocina con la Copa que va a premiar a las mejores golfistas del mundo.2
Sus creaciones declaran las intenciones desde el mismo título: Albóndigas de chivo en salsa “green” de pistachos; Caprese Tee; Champagne de gazpacho con su guarnición; Hoyo en uno, taco de langostino salsa chiplote mix de semillas y tierra de maíz; o Steak tartar con patatas souflé.
Los platos de: Javi Sevilla, de Arai, en San Pedro Alcántara; Esteban Sedeño, de Confusion, en Mijas Pueblo; Angel Urzay, de Martirio Limón, en Mijas Costa; Quique Alcaide, de DF20, en Marbella; y Manuel Benavides, de La Tirana, en Marbella, indican los caminos a seguir en ese nuevo universo GO & GO, impulsado por Grupo All Stars.
El trofeo del año, esa copa de cristal cargada de simbolismo, ha dejado su sello emocional en los 5 Grandes de la Costa del Golf. Sus diferentes tributos gastronómicos al torneo estelar del año confirman el compromiso firme con una actividad clave en el capítulo turístico.
Los 5 Grandes han tocado la Copa Solheim, han pisado el green, se han empapado de espíritu de Golf. Sin postureos. Pura profesionalidad, pura emoción.