Su nombre produce, de inmediato, un estremecimiento de satisfacción, de alegría tropical, de belleza global. Es el embrujo singular de Ron Matusalem, un referente en el mundo por los productos exquisitos elaborados durante 150 años.
Ese número clave, 150, ha marcado el despliegue de Ron Matusalem en la VII edición de la Fiesta POP – Málaga Magnum. La mejor hostelería de Andalucía ha celebrado la onomástica, las 150 velas de una Marca de referencia, con una presentación de gala: la edición limitada de Sublime, con solo 1.872 botellas para todo el planeta. La guinda la puso el aplauso unánime de los asistentes y el reconocimiento en forma de Premio POP 23 a la trayectoria Centenaria.
El regalo de Ron Matusalem para los mercados en su aniversario tiene 2 elementos fundamentales: el propio ron y la botella, realizada a mano en colaboración con Vista Alegre, otra de las firmas protagonistas en los acontecimientos de Grupo All Stars con sus vajillas exclusivas.
Con Sublime llega un ron singular, resultante de engastar, como las mejores piezas joyeras, un ron envejecido a lo largo de 20 años en barricas de bourbon y otro ron añejado en barricas de Jerez de la colección privada de la Familia Álvarez, fundadora de la Marca en Santiago de Cuba hace 150 años.
La pieza estelar de Ron Matusalem en esta celebración ha estado acompañada de las otras 3 referencias supremas: Insólito, Gran Reserva 15 y Gran Reserva 23, que ya forman parte de la leyenda en el universo de los espirituosos.
Con Ron Matusalem Insólito se abre un nuevo camino: es el primer ron envejecido Rosado del mundo. Su proceso de elaboración incorpora un paso único: el envejecimiento de los rones de base, cuidadosamente elegidos, dentro de barricas de roble de vino tempranillo. Esos 3 años de maduración tranquilan extraen resultados únicos de ese emparejamiento singular entre las uvas y la caña de azúcar.
Gran Reserva 15 de Ron Matusalem atesora el estilo tradicional cubano de creación de rones, el mismo que impulsó a la familia Álvarez en 1872 al iniciar su recorrido hasta el momento actual. Reúne complejidad y suavidad, características perfectas para degustar tanto en solitario como en cócteles.
El despliegue del 150º Aniversario de Ron Matusalem ha contado con un último invitado supremo, nivel Ultra Premium: Gran Reserva 23, que se envejece en Solera para alcanzar así la suavidad y la intensidad máximas imaginables. Es el ron extra añejo para disfrutar de momentos excepcionales en la vida.
En una palabra: emociones del Caribe para experiencias inolvidables. La cita con la leyenda del ron, con los 150 años de éxito de Ron Matusalem ha resultado sublime.