Con los Aceites Verdes de Invicto, con sus Aceites POP, Primum Oleum Premium, se accede al nivel supremo del producto que mejor define la cocina española. Invicto va más lejos con la mejor cosecha de la Historia del Aceite Verde vistiendo sus 4 especialidades como los grandes perfumes del mundo.

La VII Fiesta POP ha sido la de la presentación en sociedad de Invicto AOVE con sus cuatro variedades Picual, Arbequina y Frantoio, y su gran estrella: la botella dorada que caracteriza a su variedad Arbosana. También la de su reconocimiento al hacerse con el Premio POP al lanzamiento Premium.

Al hablar de su oferta, con Arbosana, la variedad de Invicto vestida de oro por la diseñadora Isabel Cabello, se accede a la expresión suprema del mejor aceite. En este caso es un aceite de oliva virgen extra elaborado en la localidad jienense de Villanueva de la Reina, muy cerca del río Guadalquivir, “Padre” de Andalucía.

Se trata de un aceite de color dorado verdoso, que combina sabores dulces, amargos y picantes en el paladar, con notas aromáticas y frutales. Este Aceite POP marcará el camino a seguir en el mundo gourmet para satisfacer a clientes poco habituados al impacto de un gran Picual, sin ir más lejos.

La propuesta de Invicto en la VII Fiesta POP se ha completado con otras 3 grandes especialidades: Picual y Arbequina, por un lado, con toda su fuerza natural, y variedad Frantoio, procedente de la Toscana italiana, que pone en la boca su sabor afrutado con notas picantes y amargas, por otro lado.

Última singularidad de Invicto: la presentación del producto. La marca de aceite impulsada por Isabel Medina desde el corazón del Mar de Olivos, establece una nueva referencia.

La elegancia de cada envase, desde la botella dorada de Arbosana hasta el negro riguroso con flores de Picual, Arbequina y Frantoio, se replica en propuestas originales para uso profesional.

Las latas cilíndricas de Invicto con 250 centímetros cúbicos ya son realidades palpables, a las que seguirán envases cilíndricos espectaculares, “bagintube”, con 3 litros de capacidad, y cubos con dispensador incorporado, “baginbox”, de 5 litros.

El Aceite POP ya va multiplicando el número de especialistas que lo trata con todo lujo de detalles, como corresponde a su nivel gastronómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here