El equipo de Ibéricos Luis Bravo, el especialista de Bogajo, en la provincia de Salamanca, a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Arribes del Duero, está decidido a potenciar el nivel de experiencias ofrecido por un jamón o por cualquier otro ibérico, como ha demostrado plenamente en la VII Fiesta POP – Jamones de Leyenda.
Su envasado especial de loncheados: al vacío y en frascos de vidrio, según un proceso patentado, asegura todo el capítulo de emociones gourmet a la persona que consume dicho producto. El vidrio es un soporte inerte al contacto con cualquier alimento, por lo que no deja rastros de sabores ni aromas extraños.
La experiencia en elaboración de ibéricos Premium atesorada por el equipo de Luis Bravo, confirmada durante años con jamones, paletas, caña de lomo y embutidos, se vuelca ahora en esta fórmula singular de envase, capaz de dejar atrás todas las propuestas previas.
Los especialistas de la mejor hostelería de Málaga y Andalucía presentes en la VII Fiesta POP han descubierto, en primera persona, otra de las ventajas de los loncheados envasados: su facilidad de manipulación, que evita pérdidas y destrozos en productos exquisitos de categoría Premium.
Testigo de esas ventajas ha sido Esteban Sedeño, cocinero ejecutivo de ConFusion en Mijas, que en su turno de Showcooking preparó unas milhojas de jamón ibérico Luis Bravo simplemente extraordinarias.
Solución vanguardista, sí, generada en la propia empresa salmantina por su departamento de I + D + I, que marida perfectamente con la sabiduría atesorada por 6 generaciones al frente de Ibéricos Luis Bravo.
El envase de vidrio con ibéricos guardados al vacío que se ha presentado en la VII Fiesta POP es el presente de la mejor calidad de conservación. Es, también, la única garantía de aromas y sabores puros.