Los helados de nueva generación deben ser exquisitos, deben ser helados gourmet repletos de aromas y sabores delicados, pero deben cuidar el físico de su clientela con recetas saludables y, muy importante, ser artesanales, hechos de modo sostenible.
Así son helados elaborados por Runakay, el especialista radicado en Murcia, siempre saludables y con todo el sabor para disfrutar cualquier día del año gracias a su alto contenido de prebióticos naturales y a la ausencia de azúcares añadidos.
La VIII Fiesta POP Navidad Gourmet va a descubrir cada una de las notas gourmet de los helados Runakay Bio y Zero a la mejor hostelería de Málaga.
Las dos gamas de productos de la firma heladera con más proyección del momento: una elaborada sobre base vegetal y otra confeccionada a partir de una base láctea pero sin lactosa, ya están presentes en las salas VIP de los aeropuertos españoles y en los espacios delicatessen de El Corte Inglés.
Paradores de España, gran referente hostelero de nuestro país, ha elegido los helados Runakay como productos de referencia para intolerantes en sus 99 establecimientos del territorio español.
Esa elección confirma de la valía de unos helados como los elaborados por Runakay, siempre saludables y con valores nutricionales idóneos para multiplicar su disfrute sin “remordimientos” de ningún tipo,
LOS SABORES DE UN TIEMPO NUEVO
El equipo de especialistas de Runakay está creando un mundo de sabores originales, siempre deliciosos, que va más allá de las propuestas clásicas. La asistencia profesional a la Fiesta POP degustará especialidades como: avellana & chocolate, chocolate, mango, turrón, que descubren una frescura espacial, auténticamente gourmet.
Los helados sostenibles y saludables son los líderes de un sector impulsado por el aumento imparable de los periodos de calor. El informe oficial del sector del helado para este 2024 en España apunta a un volumen de negocio en hostelería que se mueve entre 370 y 390 millones de euros, con crecimientos anuales de más del 17 por ciento.
Runakay llega a la VIII Fiesta POP con la propuesta heladera más sabrosa y saludable del momento. Marca una tendencia ya imparable.