La Cumbre Anual #MarbellaAllStars2019, evento central del movimiento Gastronómico y de Estilo de Vida que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, celebrará su cuarta Edición durante los días 13 y 14 de mayo. El Hotel Don Pepe seguirá siendo la sede oficial y la incorporación del Palacio de Ferias y Congreso permitirá mantener el fuerte ritmo de crecimiento de Marbella All Stars desde su creación. Santa María Golf & Country Club será el tercer escenario de la IV Cumbre con la celebración del III Torneo de Cocineras y Cocineros.

La previsión, de hecho, es un incremento del número de expositores y visitantes del 50 por ciento, según ha presentado la asociación Marbella All Stars en FITUR 2019, en el Stand de Marbella junto con la Alcaldesa de la ciudad Ángeles Muñoz.

El formato de la Cumbre de Marbella All Stars mantendrá los escenarios ya consolidados del Networking y la Pasarela Gourmet y de Tendencias. También se convocará la II Edición de los Premios Costa del Sol All Stars para cocineros de restaurante y hotel y el II Encuentro de Gastronomía y Derecho de la Costa del Sol Chefs & Law. La incorporación del espacio del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella permitirá seguir añadiendo nuevas propuestas como el nuevo concepto “Marbella bajo 0” el Escenario POP. También se podrá aumentar considerablemente el espacio y tiempo destinado a que los cocineros realicen y presenten sus propuestas.

Marbella All Stars también cuenta con el patrocinio de Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga, y tiene acuerdos con algunos de los protagonistas más relevantes del sector de la hostería de la provincia como las Escuelas de Hostelería más importantes o la Asociación de Sumilleres de Málaga.

 

El éxito de la Cumbre Marbella All Stars confirma el posicionamiento de Marbella como destino internacional de lanzamiento de tendencias, tanto gastronómicas, como de Estilo de Vida.

El crecimiento de Marbella All Stars desde su debut hace menos de tres años está superando las previsiones iniciales y siendo más rápido del previsto, según los impulsores de la asociación sin ánimo de lucro. Marbella All Stars arrancó su andadura en mayo de 2016 con un Networking que reunió a un centenar de los mejores profesionales del sector de la hostelería de Marbella y resto de la provincia. El objetivo era marcar las directrices de crecimiento del sector del Turismo Gastronómico Excelente, en plena expansión en todo el mundo. Desde entonces, el ascenso ha sido imparable hasta reunir a más de medio millar de profesionales en el último evento celebrado, la II Fiesta POP de Marbella All Stars del Hotel Don Carlos de finales de 2018.

Novedades para #MarbellaAllStars2019

La organización de Marbella All Stars ya tiene definidos la mayoría de los temas que se analizarán en el cuarto Networking y en los próximos días se comenzará a informar tanto a los periodistas responsables de mesas, los bloggers asociados y participantes. Respecto a la Pasarela Gourmet, el índice de repetición de expositores invitados seguirá siendo muy elevado y se ampliará a nuevas marcas y sectores. El año pasado ya hubo empresas del sector auxiliar de hostelería, de diseño, tecnología y formación y en 2019 se seguirán incorporando otros nuevos.

Respecto a los temas que se debatirán en el II Congresos Chefs & Law se presentarán en los próximos días. El concepto Marbella bajo 0 será una de las grandes novedades con las propuestas gastronómicas heladas más exclusivas. También se inaugurará el Escenario POP con los Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVEs) que forman parte de la selección de las Fiestas POP, del Primum Oleum Premium, de 2017 y 2018.

Son algunas de las novedades que consolidan a Marbella All Stars en su cuarta edición como la plataforma de presentación comercial más efectiva para los sectores de la hostelería y gastronomía excelentes.

 Son algunas propuestas de un amplio programa que Marbella All Stars seguirá presentando en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here