Ya están marcando las tendencias en todo lo referente a bebidas Premium, un sector en pleno cambio. Distribuciones Gourmet 340, la empresa radicada en Torrox Costa, en la zona Oriental de Málaga, debuta en la V Cumbre Marbella All Stars con una selección estelar de vinos, espirituosos y refrescos, que serán los grandes protagonistas del verano 2020 en toda la Costa del Sol.

Conocen bien los gustos de los nuevos clientes de referencia, los Millennial, y cuentan con los productos adecuados para su plena satisfacción.

Dentro del abanico de productos de Gourmet 340 destaca el capítulo de vinos, con propuestas tan exclusivas como las firmadas por Bodegas Cornelio de La Rioja, muy fuertes en los capítulos Bío y Eco, que ya se han hecho imprescindibles en cualquier carta de calidad. La distribuidora de Torrox también comercializa los vinos de Val de Lenda, procedentes de la legendaria Ribeira Sacra gallega, y los de Avan, de Ribera del Duero.

  

Los destilados más en boga son otros de los ejes de la actividad de Gourmet 340. Dicho capítulo incluye, desde la Ginebra Sikkim, con su exquisita gama Premium, ahora volcada en botánicos como la fresa o la manzana verde, hasta el Vodka 3 kilos, con su exclusiva presentación en forma de lingote de oro.  En este mismo apartado se incluyen: los licores de Nogalia, con su cotizado Alma de Nuez; el Vodka Kremlin, el preferido históricamente por los inquilinos del gran palacio de Moscú; o el Ron de México, con su peculiar toque de café.

La especialización de Gourmet 340 en vinos y licores de nueva generación, capaces de marcar tendencias, se redondea con la distribución de aguas minerales firmadas por Giorgio Armani, el grande italiano de la moda, o de tónicas Original, disponibles en versiones classic, yuzu, citrus, berries, etc. Muchas de estas tónicas ya se han elaborado sin azúcar, para rebajar así su balance de kilocalorías.

 

Distribuciones Gourmet 340 también trabaja y cuida lo mejor del producto andaluz como el AOVE de La Matilla. Un Aceite de Oliva Virgen Extra extraordinario, único, con sólo 0,12 de acidez, y color verde esmeralda como la arbequina. También destaca por su extraordinario packaging con una botellas realizadas artesanalmente en La Rambla (Córdoba) que cuenta con tapón de madera natural, que recuerda la del olivo, y con un cierre con cuero usado similar al utilizado para los accesorios ecuestres del campo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here