Como Dani con su mujer Ángeles, los propietarios de La Cremita de Chiclana que trabajan cada día para dignificar el pan hasta convertirlo en delicatessen Gourmet. Es la tahona más auténtica y gourmet de Cádiz, así como referente para toda Andalucía. Son nuestros héroes porque no han parado un segundo para que sigamos teniendo el mejor pan cada día en tiempos difíciles.
Cada mañana a partir de las 4.00 arrancan la jornada para elaborar panes gastronómicos tan exquisitos, como originales. Nacidos desde el corazón. Son pura esencia All Stars.
PAN, que cruje en cada bocado, que desprende un aroma irresistible, que está esponjoso, que sabe…. sabe a mil manjares diferentes.
Los sabores propuestos sorprenden primero y enamoran después. Pan de chorizo picante, pan de mojama de atún, pan de queso de cabra de la Sierra de Cádiz, pan de tomate y orégano, pan de frutos secos…
El hastag de esta tahona que tiene siempre clientes en la puerta es #panhonesto #pandeverdad. ¿Qué exige ese pan? Trabajo desde la 4.00 de la mañana, técnica suprema en todo el proceso, Masa Madre de verdad, Compromiso con los mejores artesanos de las harinas, Pasión por el producto.
Dani y Angeles están haciendo unos panes estelares, que compensan un viaje desde cualquier punto de España para degustarlos.
Es el símbolo del futuro del pan, un manjar imprescindible en cualquier mesa, incluso cuando quieres perder unos kilos pero disfrutando de la vida.