El universo Gourmet, tan desarrollado en miles de hogares durante el tiempo del confinamiento, tiene un referente natural: el jamón ibérico. Era Alta, la empresa familiar del Valle de los Pedroches, en Córdoba, atesora esa magia artesanal que transforma una gran materia prima en una propuesta suprema.
Esa misma magia, combinación de: pasión por el trabajo cotidiano, conocimiento profundo del producto y técnica suprema, se encuentra en cada una de las propuestas de Cocina del Retorno. El emparejamiento entre ambas realidades es lo más natural del mundo.
Los ibéricos de Era Alta, desde el salchichón y el chorizo más espectaculares hasta las paletas o los jamones, se convierten en proveedores oficiales de Cocina del Retorno con pleno derecho. Es el tiempo de las elaboraciones artesanales, de la calidad como argumento de referencia, de los productos que lucen orgullosos los nombres de las personas que los hacen posibles.
Gracias a esta colaboración entre Cocina del Retorno y Era Alta se acercará la mejor selección de ibéricos a una gastronomía aún más natural, aún más auténtica, adaptada a una Nueva Realidad. Los aromas y sabores potentes de las elaboraciones de Era Alta son idóneos para Día Después, para el Reencuentro de Profesionales de la mejor restauración del Sur con una clientela deseosa de volver a las mesas más legendarias de Andalucía o, lo que es igual, de España.