El lanzamiento de Cocina del Retorno va a descubrir el cordero lojeño Eco al universo Gourmet. El apoyo de Fuente del Sapillo, el gran especialista artesanal en la cría y elaboración de este ovino exquisito, al proyecto impulsado por Marbella All Stars, acercará este tipo especial de carne a profesionales de los fogones y a comensales que disfrutan con la mejor gastronomía.
Los responsables del cordero lojeño ecológico con sello Fuente del Sapillo han logrado un tipo de carne: más jugosa de lo habitual en ovino, más rojiza, con un nivel mínimo de grasas y, muy importante, con un abanico de aromas especialmente agradable.
En los productos artesanos de esta marca se reconocen los perfumes de los botánicos que alimentan, del modo más natural, Eco, a los rebaños de corderos en los campos de Badajoz. Aparece el romero, el tomillo, el hinojo, el poleo, las bellotas o los higos. Todo un universo de sensaciones gratificantes.
Con el acuerdo entre Fuente del Sapillo y Cocina del Retorno se abre un abanico enorme de posibilidades de degustación del Eco cordero lojeño. Los especialistas radicados en la localidad pacense de Usagre proponen los formatos habituales, caso de la canal con sus chuletillas o las paletillas, junto a otros innovadores como: las hamburguesas, las albóndigas o los pinchitos, que admiten preparaciones especialmente imaginativas.