Final del confinamiento, tiempo de retorno a la actividad cotidiana. Es el momento de disfrutar con un aceite supremo como el elaborado por Alzay Oleum, que descarga en cada gota, en cada chorreón: Naturaleza, Sol y Aire limpio, seguramente los elementos más valorados ahora mismo y en el futuro que ya nos aguarda.

Esas emociones llegarán a diferentes propuestas de los restaurantes que se han unido en el Festival Gastronómico Cocina del Retorno.

El equipo joven que impulsa Alzay Oleum, joven pero tremendamente respetuoso con el conocimiento artesanal de sus mayores, ha creado un AOVE capaz de impactar en los 5 sentidos desde el instante en que se destapa su botella.  La persona que lo cata en la preparación más Gourmet o vertido sobre un trozo de pan tostado, accede a una nueva dimensión: el disfrute total de la vitalidad de la Tierra.

Los especialistas de Alzay trabajan con producciones muy limitadas, cuidadas en cada detalle para llegar a las cotas más altas de calidad, como se comprueba en la web www.gourmetjaen.com.

Esa búsqueda de la excelencia ha trascendido de la variedad Picual, pilar del AOVE Premium de Alzay Oleum, para llegar al olivo más especial, el Lucio, capaz de inspirar versos al propio Federico García Lorca

El AOVE de Alzay Oleum elaborado con el fruto del olivo más grande y señorial, el Lucio, transmite el espíritu de resistencia de este árbol milenario a quien lo disfruta. Es una experiencia única: se degusta el inigualable sabor de la experiencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here