Proceden de tierras altas, de las mayores elevaciones de la Ribera del Duero, son los referentes de Bodegas Alto de Castro, diferentes de sus competidores por sus orígenes singulares… tan cercanos a las estrellas.
La antigüedad de las viñas emblemáticas de Alto de Castro, superior a 200 años, aporta una elegancia extra tanto a los blancos de la Bodega, elaborados a partir de la uva Albilla Mayor, como de los tintos, que extraen todos los factores clave de la uva Tempranillo, la uva noble de España.
Los vinos de Bodegas Alto de Castro, debutantes de máximo nivel en la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars, han impresionado a toda la asistencia profesional por su distinción, suma de: la atmósfera limpia de su cuna, que multiplica la insolación de las viñas en cada jornada, o la frescura de su entorno, consecuencia directa de la altura del territorio que acoge las viñas.
El refinamiento de cada detalle, el dato característico de un gran vino, es el factor diferencial más llamativo de los productos comercializados por la bodega emblemática de Peñaranda de Duero: Alto de Castro, toda una referencia de calidad suprema.