La presentación exquisita de Vincolores, dominada por las tonalidades azul Mediterráneo y oro, impacta en el club de playa más desenfadado y en el restaurante más riguroso. Esta es la tarjeta de visita del espumoso más reciente creado por Constantijn Christopoulos, un blanco elegante, divertido, que pone el espíritu en “modo Fiesta” desde el primer trago.
Vincolores, la misma marca que está presente en la competición automovilística al máximo nivel, la Fórmula 2, de la mano del equipo del legendario Adrián Campos, Campos Racing, descubre una faceta inédita del espumoso, más amistosa, más popular, sin renunciar a su distinción.
FRAGANCIA QUE SATISFACE LOS 5 SENTIDOS
Al descorchar la botella de Vincolores Sauvignon Blanc Premium Dry Sparkling, un descorche con toda la liturgia que se asocia a un tapón de corcho clásico, se disfruta de la primera oleada aromática.
Este espumoso cautiva por su aroma: refrescante, frutal, ligero, que invita a disfrutar de la vida, de la compañía. Su fragancia permanece en la copa desde el primero hasta el último sorbo, incluso mejora a medida que reposa unos minutos.
Las burbujas, claves para un espumoso, son algo voluminosas nada más servir el Sauvignon Blanc Premium de Vincolores, pero educadas, nada invasivas en el trago inicial. Luego se hacen más y más sutiles, como en el mejor champagne francés.
LOS TOQUES DE FELICIDAD
Me ha gustado, y mucho, el espumoso blanco de Vincolores. Tiene el encanto de los vinos desenfadados, directos, sin tratamientos que restan vivacidad, y ese toque especial de distinción que te transmite una uva llena de alegría, con una mínima nota dulce especialmente satisfactoria.
Con Vincolores se disfruta del verano permanente, de la playa, del escenario ofrecido por el Mediterráneo… y también de motores a todo régimen, de competición al límite.
Cuando tienes esta botella en tus manos y te gustan las carreras de coches sabes que existe un lazo extra de complicidad: Vincolores cree en el automovilismo deportivo, apoya el equipo de Fórmula 2 de Adrián Campos, el gran campeón, y amigo personal, recientemente desaparecido. En una palabra, aprecia el desafío de ser el mejor.
El de Vincolores situado en los laterales del puesto de pilotaje de los monoplazas de Ralph Boschung y Gianluca Petecof, dos grandes de hoy y del mañana, aporta un estímulo extra cuando degustas una copa de este espumoso.
Boschung, el piloto suizo de Vincolores vive, ahora mismo, en la cresta de la ola deportiva. Su participación en Fórmula 2, último escalón antes de acceder a la Fórmula 1, acaba de reforzarse con su cuarta plaza en el Gran Premio de Mónaco, una de las catedrales de la competición del motor, y sus dos sextos lugares en el Gran Premio de Azerbaijan, disputado en las calles de Baku.
Son resultados que evidencian el nivel de pilotaje de piloto elegido por Vincolores y Campos Racing para lucir los logos de Vincolores.