Es puro mar, con el aroma y el sabor del Mediterráneo más elegante. La corvina al vapor sobre puerros asados y jugo tostado de sus espinas del Restaurante Yubá, , creada por Mario Rosado y Javier Campos Gálvez ha sido una de las grandes aportaciones al Festival Cocina del Retorno organizado por el Grupo All Stars .
Esta corvina te atrapa desde que llega a la mesa. Si te gusta el pescado sabes que has encontrado uno de los platos de tus sueños. Te enamoras de la corvina por la consistencia de su carne y por su sabor elegante, te rindes ante los puerros por su ensamblaje con el resto de los ingredientes sin perder nada de su singularidad y enloqueces, ya sin medida, con ese caldito contundente que viaja placenteramente hasta el cerebro tras impactar en tus sentidos.
Esta genialidad Gourmet alcanza su dimensión estelar cuando se degusta en cualquier mesa de Yubá encarada hacia al tímpano barroco de la iglesia de San Juan. Te encuentras a menos de 10 metros de una joya arquitectónica con más de 5 siglos de antigüedad, en pleno #CorazonGourmet de Málaga, y disfrutas de la mejor Historia.
Un plato inolvidable para todos los que apreciamos el pescado. Esta corvina alcanza una categoría sublime con el tratamiento de dos grandes de los fogones: Mario Rosado y Javier Campos, los dos corazones de Yubá, un restaurante en pleno ascenso. Corvina y puerros que te llevan hasta el séptimo cielo. Magistral.