Un postre supremo, de los que se quedan en el recuerdo por armonía y por capacidad para llevarte hasta el séptimo cielo, es el protagonista de este capítulo de Grandes Propuestas Gourmet. Señoras y Señores, Ladys and Gentlemans ante Ustedes: la tarta de queso sobre coulis de fresa natural y polen, que es ese jugo de la parte superior, del Restaurante Las Tablas del Rey en Fuengirola, uno de los grandes descubrimientos del Festival Cocina del Retorno, organizado por Grupo All Stars.
El alma de esa tarta gloriosa es David Rey, un cocinero formado en los mejores fogones de San Sebastián y Bilbao, que ha alcanzado un nivel supremo asentado en un establecimiento acogedor que se abre a 70 metros del Mediterráneo, en pleno Paseo Marítimo de Fuengirola.
Es una tarta suntuosa, plena de matices, golosa pero con una dulzura contenida. Su textura es firme, mientras que cada bocado es intenso y armonioso. Por todas estas razones colocamos la tarta de queso de Las Tablas del Rey entre las grandes sensaciones de Cocina del Retorno.