El producto francés más exquisito, siempre número 1 en cualquier listado gourmet, se presenta ante el sector profesional de Málaga Costa del Sol de la mano de La Cave Gourmet.
El distribuidor especializado en valores Premium descubre sus tesoros la VIII Cumbre All Stars, escenario natural para una colección de champanes exclusivos elaborados por los mejores artesanos del momento.
Marcas como Tribaut Schloesser, toda una leyenda en la propia región de Champagne por la calidad de sus viñedos, y L’Hoste Pere et Fils, protagonizarán las catas a lo largo de la Cumbre.
La inquietud profesional de Antonio Gómez Rodríguez, impulsor de La Cave Gourmet, le ha conducido, también, hasta la mejor colección de Albariños, los blancos que están conquistando a millones de gourmets, tanto mujeres como hombres, en todo el mundo por su delicadeza sensorial.
La Cave Gourmet presenta en la Cumbre su última joya vinícola, Gran Novas de Aldea de Abaixo, que acaba de conquistar el Baco de Oro en su XXXVII edición, celebrada el 1 de junio. Es toda una referencia para la asistencia profesional al acontecimiento que celebramos en el Hotel IPV Palace.
Dentro de ese capítulo de vinos gallegos de etiqueta con el sello de La Cave, que incluye el albariño Gran Novas de Aldea, destaca también el rosal Señorío Da Torre, otro ilustre de nivel supremo. Es aún poco conocido pero cuenta con todos los distintivos para convertirse en un clásico del verano, especialmente en un clima marino caluroso como el ofrecido por la Costa del Sol.
El equipo de especialistas de La Cave Gourmet sorprenderá, igualmente, con su colección de: caviar de altos vuelos; foie procedente de Las Landas, con la garantía de aves alimentadas respetuosamente con granos de maíz enteros; y “saucisson”, el embutido por excelencia, productos Premium de la mejor artesanía alimentaria de Francia.