Puedes consultar los datos de la encuesta en https://www.marbellaallstars.es/calidad/

Los eventos gourmet organizados por Grupo All Stars durante 2022 han recibido el respaldo y aplauso de sus expositores y participantes. Asi se desprende de los resultados de la II Encuesta de Calidad del Grupo.

Nuestros escenarios obtuvieron una puntuación media de 8,4 sobre 10 durante el año pasado. Por detrás, en esta clasificación se situó el Salón Gourmet de Madrid con una nota de 7,5, mientras que el cuarto lugar fue para el Salón H&T de Málaga con un 7.

Otro aspecto a destacar fueron las mejoras conseguidas en sus notas por el Grupo All Stars en todos los aspectos analizados con respecto a la encuesta de 2021. El ratio medio de mejora se situó en el 21,86 por ciento. La calidad de la organización, localización y la visibilidad, asi como la proyección fueron los aspectos más valorados de nuestros eventos.

Las propuestas de Grupo All Stars destacan especialmente por la calidad de organización. Un aspecto en el que la Cumbre de Marbella All Stars mejora un 20 por ciento con respecto a la Edición de 2021, mientras que la Fiesta POP lo hace en un 14 por ciento. Porcentajes muy por encima de otras opciones como el Salón Gourmet de Madrid o el Salón H&T de Málaga.

El estupendo resultado de la Encuesta de Calidad 2022 All Stars demuestra el acierto de la organización al responder a las nuevas exigencias de los clientes. Con eventos gourmet personalizados, cercanos, “con alma”, emocionales, según indica María Asenjo, Directora de Grupo All Stars. Así como incorporar las herramientas más innovadoras como el Networking, Coaching y, especialmene, la Mentoria.

Respuesta del 72 por ciento

La encuesta de calidad de Grupo All Stars es el mejor termómetro para contar con una radiografía de los principales eventos de Alta Gastronomía que se celebran en España. Con una cuota de respuesta del 72 por ciento, nos ofrece un buen reflejo de la visión, preferencias y gustos de participantes, expositores, visitantes, patrocinadores…

Entre los aspectos que las empresas valoran más destacan: 

  • Las ubicaciones, en especial Málaga capital.
  • La duración ajustada de los eventos, entre uno y dos días
  • El dinamismo de la puesta en escena e interacción entre los participantes.
  • La capacidad de proyección y visibilidad que logran antes, durante y después de los encuentros.
  • El nivel de excelencia global que aporta valor a las marcas participantes.

Los escenarios de Grupo All Stars también se valoran como los mejores escaparates para entablar relaciones profesionales y comerciales efectivas. Tanto la Cumbre, como la Fiesta POP lideran los apartados de satisfacción comercial en relación a los contactos conseguidos y negocio generado. Los escenarios All Stars son más eficientes en este apartado un 5 por ciento sobre el Salón Gourmet y un 11 por ciento sobre el Salón H&T.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here