El apoyo total de los organismos supremos del Estado a Expo Málaga 2027, refrendado en el último Consejo de Ministros por el propio Gobierno de España, ya es un hecho.

Con este reconocimiento de la candidatura de Málaga a la Expo 2027 se lanza un proyecto ilusionante que cuenta con el empuje incondicional, unánime de Grupo All Stars en todo lo relacionado con el Turismo Gastronómico Excelente. Es el diferencial de Málaga, tanto capital como provincia, el factor que debe impregnar a los más de 11 millones de visitantes que se esperan durante la celebración del acontecimiento.

Como impulsores de Málaga All Stars, Marbella All Stars o del programa Málaga Adentro tenemos los ejes del Turismo Gourmet de nuevo cuño, surgido tras el azote de la pandemia, y conocemos a fondo todo lo que fidelizará a unos visitantes llegados desde los 5 Continentes.

Hemos lanzado los conceptos de tejido gastronómico de gran nivel con precios ajustados; de restaurantes enraizados en su Territorio a través de productos de cercanía; de experiencias en la mesa tan sostenibles como saludables. Contamos, en una palabra, con las claves de esa sintonía emocional entre oferta culinaria y visitantes.

LA PROYECCIÓN UNIVERSAL

El Grupo All Stars apoya, en cuerpo y alma, un acontecimiento del nivel Expo Málaga 2027, cuyo pilar fundamental es el desarrollo de ciudades sostenibles, de plena actualidad en estos años venideros. El urbanismo post pandemia, diseñado para paliar los problemas del covid, ya se ha consolidado. Todos los protagonistas de la mejor gastronomía: desde restaurantes hasta empresas distribuidoras, desde productores hasta proveedores de equipamiento, conocen a fondo los recursos para evitar el contagio de la enfermedad. Son precursores en este capítulo tan delicado y vital..

Nos estimula la proyección universal de Málaga vertebrada alrededor de la Expo 2027 por su capacidad aglutinadora y por su estímulo a la sociedad en horas difíciles por la persistencia de la pandemia. En Grupo All Stars siempre hemos mantenido que Málaga tiene todas las cartas en su mano para integrarse en la lista de honor de capitales que han acogido una Expo.

Es el caso de: Sevilla, protagonista de la mejor transformación urbana de su historia gracias a la edición 92; Lisboa, que ganó su espacio portuario y un Oceanario excepcional para sus ciudadanos en la edición 1998; Hannover, que se convirtió en un paraíso verde con la edición 2000 focalizada en el Mar; Zaragoza, con su nueva cara frente al Ebro gracias a la convocatoria de 2008; o Milán, la más reciente, en 2015 con su proyección de la alimentación global en un parque público que ya es referente ambiental en la capital italiana.

En el Grupo All Stars nos enorgullecemos de haber recorrido todas esas Expo, tanto las universales como las temáticas desde 1992. Siempre en busca de tendencias, de novedades, de ideas para el futuro. En todas las ocasiones hemos recibido las mayores satisfacciones y hemos atesorado los conocimientos que aplicamos en cada una de nuestras acciones.

Málaga necesita la proyección internacional de una Expo para convertirse en la gran capital del Mediterráneo: la gran capital Sostenible de la sociedad post covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here