Un castillo inconfundible, el baluarte emblemático de la localidad jienense de Baños de la Encina, 2 hermanos, Antonio y Pedro Serna, enamorados de la Andalucía que se vuelca en la Sierra Morena, olivos que crecen en tierras milenarias repletas de aromas únicos y un aceite singular: el AOVE Baluarte, gran protagonista de la VI Fiesta POP.

Baluarte es el resultado de unir los deseos de Pedro, apasionado del deporte que ha llevado el Aceite hasta un equipo de fútbol de altos vuelos como es el Leganés madrileño, y Antonio, entregado a la agricultura, que trabaja para lograr siempre el máximo nivel de calidad.

La unión de ambos planteamientos ha llevado el AOVE Baluarte, elaborado 100 por 100 con aceituna picual, hasta el Gran Oro en Lisboa dentro del concurso International Award Virtus. Este mismo tesoro natural ha entrado en el Top 10 mundial de AOVEs de producción limitada.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, CLAVE EN EL ÉXITO DEPORTIVO

La unión de un aceite supremo como Baluarte con el deporte es una garantía de salud como se ha confirmado a lo largo de la historia y se reafirma en la actualidad con deportistas profesionales como los jugadores del Leganés CF.

El secreto de ese emparejamiento beneficioso debe buscarse en el nivel de calidad del aceite. Los impulsores de AOVE Baluarte han optado por el nivel Premium, obtenido con: el seguimiento permanente del olivar, el empleo de las mejores herramientas, la búsqueda del momento idóneo de recolección de la aceituna y los mejores procesos de elaboración final.

Se trata de ofrecer un aceite supremo a la persona que practica deporte, para que el consumo del AOVE sea un placer en cualquier momento. El equipo impulsor de Baluarte ha ido unos pasos más allá al capturar todos los aromas de su tierra, de Baños de la Encina, de las estribaciones de Sierra Morena, para enriquecer su aceite.

Todos esos componentes explican los éxitos de un aceite, el AOVE Baluarte, en el mundo del deporte. Antonio y Pedro han derrumbado muros de incomprensión con su aceite supremo: es sostenible y es saludable, tanto que está presente en el menú diario de grandes amantes del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here