Muy exclusiva, porque se elabora de forma artesanal en tiradas muy cortas. Muy singular, porque las hierbas aromáticas que aportan sus matices se recogen en los alrededores de Gaucín, uno de los pueblos de montaña más bellos de Málaga. Muy exquisita, por el refinamiento de las destilaciones que dan su carácter a una ginebra Premium como Gaugin.
Gaugin ha desplegado sus 3 propuestas, siempre de tipo Dry Gin, en la VII Fiesta POP para confirmar la pujanza de la ginebra de tipo Mediterráneo. Las especialidades Gaugin: Classic, Beach y Mountain, ofrecen toda la calidez de los cítricos cultivados a pocos kilómetros del mar y las notas de frescor aportadas por las hierbas naturales más emocionantes de las Sierras malagueñas.
El equipo de especialistas de Gaugin, encabezado por genios de la destilación y de la botánica, también ha desarrollado un limoncello exquisito, Laurence Limoncello. Pone el toque de distinción en el capítulo de licores más apreciados del momento.
La ginebra Gaugin va más allá del gintonic en cualquiera de sus 3 propuestas. Se adentro de lleno en la coctelería suprema, que vive una época de oro.
Daniele Maroni, bartender de Finca Cortesín, propone combinaciones para cada una de las Gaugin: Beach, Classic y Mountain.
Su cóctel Basilicus reúne Gaugin Beach con Italicus y zumo fresco de limón. Jasmin Sour continúa ese acuerdo entre cítricos aromáticos combinando Gaugin Classic con Saint Germain, mientras que el sugerente Kiss Me Again armoniza Gaugin Mountain con Saint Germain y vermut Rinomato.
La fiesta de los botánicos y cítricos más significativos del entorno mediterráneo ha estado presente en la VII Fiesta POP – Málaga Magnum y se llama ginebra Gaugin.