Con Rivelles Delicatessen se accede a una nueva dimensión de las carnes para profesionales de los fogones. Sus soluciones de quinta gama, elaboradas con delicadeza para reducir las horas de trabajo en la cocina y, muy importante, las horas de horno eléctrico con su factura correspondiente, son claves en el nuevo escenario energético. En una palabra: ahorro puro.

El equipo de especialistas de Rivelles Delicatessen despliega su abanico completo de “delicatessen” relacionadas con la carne en su presentación ante el tejido hostelero malagueño en la VI Fiesta POP – Málaga Magnum.

Uno de sus preparados estelares, el rotí de cochinillo, será el eje de trabajo para el showcooking, confirmando el interés de los grandes de la cocina en productos que simplifican sus esfuerzos en la jornada laboral.

DESDE TORREZNOS HASTA WAGYU, PERO SIEMPRE SUPREMOS

Conocimiento profundo de las carnes, conocimiento exhaustivo del mercado y sus tendencias, conocimiento del mundo de trabajo en las cocinas, son los mimbres que han conformado Rivelles Delicatessen y explican los productos presentes en su catálogo.

Desde torreznos hasta cochifrito, siempre elaborados por especialistas castellanos de calidad. Desde oreja de cerdo hasta paté de cordero, de cabrito o de cochinillo. Desde rotí hasta carne de wagyu, japonesa genuina, con las máximas certificaciones y procedente de las fuentes supremas: Kobe y Kagoshima.

PRECOCINADOS, GARANTÍA DE ECONOMÍA

Las soluciones cárnicas de Rivelles Delicatessen son aún más valiosas en la situación actual de la energía, cuando la factura de la luz de cualquier restaurante o cualquier hogar se dispara hasta una cota estratosférica.

La necesidad de acortar los tiempos de empleo de horno o microondas impone la utilización de precocinados de garantía como los que se presentan en la VI Fiesta POP. Es una solución idónea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here