El oro más puro, de 22 quilates, aplicado por un artista consagrado como Juan José Gutiérrez Moral, impulsor de Gran Gold Dollar, es el distintivo perfecto para las botellas más exquisitas, “tatuadas” con las señas de identidad de un restaurante

Ese mismo “tatuaje” artístico puede aplicarse a un estuche de regalo de negocio gastronómico, a la caja para presentar la cuenta o al espacio más distinguido del local. Las botellas “tatuadas” en oro de Gran Gold Dollar que se presentan en la VIII Fiesta POP Navidad Gourmet 5.0 son señales de lujo que identifican el carácter Premium de una iniciativa hostelera de calidad. 

Juan José Gutiérrez, impulsor del proceso Gran Gold Dollar para personalizar el mejor vino, destilado, prosecco, champagne, ya ha explorado ya todos los campos de aplicación de su Arte del tatuaje en oro: desde la propia botella hasta la etiqueta, desde el tapón hasta el envoltorio especial para el producto. Los impactos visuales están siempre asegurados.

Se trata, en todo caso, de transmitir el toque artesanal de lujo, ese toque de exclusividad que sólo se alcanza con el concurso de un gran diseñador, un Artista de nivel supremo, y con el metal más codiciado en el universo del lujo, el oro casi puro, de 22 quilates.

La VIII Fiesta POP Navidad Gourmet 5.0 consolida su opción Premium con la selección de protagonistas de su Pasarela Gourmet, que ya es toda una referencia en la mejor hostelería de Málaga y resto de Andalucía.

Es necesario añadir una característica muy especial de Gran Gold Dollar: su línea solidaria. Un porcentaje significativo de la facturación generada por la comercialización de las creaciones de la Marca irá a Afanoc, la ONG volcada en la ayuda a niñas y niños con cáncer, además de la protección económica de sus familiares durante la estancia de los más pequeños en los hospitales.

Juan José Gutiérrez Moral y Antonio Fernández Camacho llegan a la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars con su creatividad a la máxima potencia en Gran Gold Dollar. Ideas Premium para que los especialistas de restaurantes clásicos y clubs de playa con el mejor paladar multipliquen sus éxitos frente al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here