El debut comercial de Ibéricos Sánchez López a nivel español en la VI Cumbre de Marbella All Stars ha sido un éxito absoluto. La respuesta especialmente positiva por parte de los profesionales de la hostelería, tanto malagueña como del resto de Andalucía, y del público Gourmet arranca la leyenda Sánchez López.
Dicho prestigio aumentará en los meses venideros a partir de sus ejes: José María Sánchez y Alfredo López, dos de los mejores Cortadores del momento, dos auténticos Maestros del jamón, que imparten cursos de técnica y sensibilidad en cada actuación.
Ibéricos Sánchez López ha mostrado su abanico completo de producto, en la VI Cumbre, siempre con calidad suprema y con tarifa super competitiva, dos objetivos siempre difíciles de reunir.
La experiencia directa de Sánchez y López, labrada en miles de jornadas en contacto directo con los mejores ibéricos de la geografía española, se refleja en cada una de sus propuestas para un mercado en pleno crecimiento.
La exhibición de Arte al corte de estos dos gigantes, reflejada en unos platos de gran belleza, atrajo a toda la asistencia a la VI Cumbre con la fuerza del… mejor imán.