Lo mejor de lo mejor en jamones y productos ibéricos, solo lo más exquisito y artesanal, es el concepto acuñado por Grupo All Stars para sus grandes acontecimientos anuales: la Cumbre, que acaba de celebrar su VIII edición, y la Fiesta POP – Málaga Magnum, que inaugurará la Navidad en la hostelería andaluza el 20 de noviembre.
El despliegue de grandes ibéricos ha marcado a cada asistente en la gran cita profesional de la temporada veraniega. La Cumbre All Stars ha reunido marcas consagradas como: Cárdeno, de Fuentes de León, en Badajoz; Era Alta, del Valle de los Pedroches, en Córdoba; o Tartessos, de Cumbres Mayores, en Huelva.
Esos valores de referencia han competido con nombres en pleno despegue, caso de: Sabor Ibérico, primer especialista del jamón en Fuengirola; Silencio de Jabugo, producto estelar de Distribuciones Paco Gamero junto con jamones La Joya; o La Torcaleña, artesanía pura en derivados del cerdo con la garantía de calidad de Antequera.
Jamones de Leyenda se confirma como la pasarela gourmet de los grandes ibéricos del mercado español.
JAMONES CÁRDENO, ESENCIA DE LA DEHESA EXTREMEÑA
La crianza en dehesa es la tarea maestra que permite elaborar un genuino jamón de bellota 100 por 100 ibérico con el sello Cárdeno.
Los 3 años de curación mínima de esa pieza en las bodegas centenarias de Cárdeno redondean los procesos artesanales de los maestros jamoneros de esta empresa. con 112 años de historia de calidad suprema.
ERA ALTA, DOS MINUTOS Y MEDIO DE GLORIA EN EL PALADAR
Los piezas artesanales más representativas elaboradas por Era Alta, la empresa familiar de Antonio Cano en el Valle de los Pedroches cordobés, consiguen marcas excepcionales. Su tiempo de recuerdo en boca, determinante para un experto en jamones Premium, es de dos minutos y medio, 150 segundos de gloria, un récord mundial. Basta recordar que un ibérico de máximo nivel de cualquier marca famosa se queda en 90 segundos. Sin comentarios.
TARTESSOS, IBÉRICOS MAGISTRALES QUE CONQUISTAN PALADARES
Los ibéricos de Tartessos, el especialista localizado en la localidad onubense de Cumbres Mayores, muy cerca de Jabugo, marcan territorios en el mundo gourmet. Más de 130 años de trabajo con los mejores cerdos ibéricos, se reflejan en los productos de una empresa artesanal que progresa en cada generación.
Las propuestas «Excellens» y «Summun» de Tartessos, siempre tuteladas por la Familia Castaño, fundadora de la marca, han triunfado plenamente en la VIII Cumbre All Stars, escenario que ha acogido lo mejor de lo mejor en el universo del gran jamón Premium.
SILENCIO DE JABUGO, EL ESTRENO DEL AÑO EN JAMONES PREMIUM
Nombre evocador para unos ibéricos supremos que han dado sus primeros pasos en Málaga Costa del Sol y Andalucía de la mano de Distribuciones Paco Gamero. La Joya y Silencio de Jabugo son nuevos referentes entre los jamones ibéricos Premium, como ha confirmado la asistencia a la Cumbre All Stars.
Cerdos de raza excelente, crianza en dehesa y secaderos en altura son responsables de unos ibéricos exquisitos, con un gran futuro en el paladar de cualquier persona gourmet.
LOS JAMONES DE LEYENDA VIVEN EN SABOR IBÉRICO, FUENGIROLA
La Costa del Sol tiene una referencia en jamones y quesos de leyenda, se llama Sabor Ibérico y abre sus puertas en Fuengirola para descubrir la mejor selección de: ibéricos, jamones y paletas, de quesos y de vinos.
Jamonería Sabor Ibérico ha mostrado las claves de su éxito durante más de 20 años en la Cumbre All Stars: calidad suprema de cada propuesta y garantía de grandes especialistas, de personas que conocen las mejores producciones artesanales a la perfección.