Una sonrisa nada más entrar, una explicación acertada mientras se observa la primera botella, un apoyo profesional perfectamente documentado al elegir una de las miles de tentaciones supremas que completan las estanterías de esta tienda mágica. Así se presenta The Wine Shop, el paraíso del alcohol amable en el centro neurálgico en Gibraltar.
Tony Hernández, el maestro de ceremonias en The Wine Shop, atesora el mejor conocimiento de vinos y destilados acorde con el momento actual. Este gibraltareño de madre británica y padre español conoce, de corazón, los gustos de una generación de clientes jóvenes, sin ideas preconcebidas y con mentalidad abierta.
Esa amplitud de miras impresiona en cada balda, en cada botella, siempre etiquetadas con precisión. Pueden encontrarse los mejores champagnes, como Nicolas Feuillet, los mejores espumosos argentinos, como Jasmine Monet, y los grandes cavas de toda la geografía española.
Las estanterías de The Wine Shop también te conducen por las mejores cosechas del mundo del vino. Desde los referentes de España en cualquier denominación de altos vuelos, hasta los tesoros de Argentina, entre los que se incluyen botellas firmadas por la legendaria Isabel Mijares.
El despliegue superlativo de productos franceses de nivel supremo, con las mejores propuestas de Gerard Bertrand, redondea el contenido de este paraíso, abierto en plena Main Street, frente por frente con el templo de Nuestra Señora de Europa.
Es todo un mensaje de concordia para quien quiera entenderlo, con el vino como protagonista central.