Van más allá en el universo del aceite de oliva virgen extra al desarrollar dos valores clave en el momento actual: la presentación exquisita, que se apoya en una línea de envases de cristal con gran calidad de diseño; y la producción ecológica, para multiplicar así las facetas saludables del oro verde. Son los identificativos de Aceites Palacios, empresa familiar, radicada en Montalbán de Córdoba.

La marca verde, ya dirigida por una tercera generación de especialistas en producción y comercialización de aceites supremos, presenta su nueva imagen en la IV edición de la Fiesta POP, que se celebrará el 23 de marzo próximo en el Hotel NH de Málaga.

Aceites Palacios ha dado un paso de gigante en el capítulo imagen. Sus nuevos envases de cristal apuestan por un diseño tan innovador como elegante, que destaca el nivel de calidad de un aceite de oliva virgen extra, un AOVE, supremo. El empleo de tonalidades tan sugerentes como el negro o el oro resaltan el valor de un aceite elaborado de acuerdo con los reglamentos Eco más exigentes.

CON PERSPECTIVA ECO

El desarrollo de Aceites Palacios se centra en el cultivo Ecológico, en la elaboración de AOVE con todos los extras saludables asociados a un trabajo minucioso tanto en el campo como en la almazara.

Esa línea de trabajo se disfruta en las 5 variedades Gourmet que Aceites Palacios comercializa en estos momentos, las mismas que estrenan las nuevas presentaciones en envase de cristal: Coupage Ecológico, Hojiblanca Ecológico, Albozana Ecológico, Milenarium Ecológico y Eco.

Todas estas variedades podrán degustarse personalmente en la IV Fiesta POP, en uno de los stands que ennoblecen el nombre del aceite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here