Llega a la IV edición de la Fiesta POP desde Antequera, desde la Patria del pan en Andalucía, con sus 4 claves de calidad: elaboración puramente artesanal; ingredientes naturales al 100 por 100, sin ningún tipo de conservante; masa madre, cuidada desde 2002; y doble fermentación. Son las credenciales del Horno Granados Ruz, creador de las regañás y los piquitos Gourmet más exquisitos del momento.
Mamá Antonia, la marca comercial de Horno Granados Ruz para su selección de productos Gourmet, resume la inspiración de esta empresa: la mujer, ya sean las madres, las abuelas… que son garantía de una sabiduría ancestral a la hora de elaborar el pan más exquisito.
Las regañás y picos Mamá Antonia que Granados Ruz va a descubrir en la Fiesta POP – Jamones de Leyenda – Málaga Magnum también se diferencian por su elaboración diaria, minuciosa y a mano, a partir de: masa madre, harinas supremas, levadura, agua y sal.
El toque final de cada una de las especialidades se consigue con: aceite de oliva virgen extra, salvado, soja o ajonjolí, el sésamo más sabroso.
NO HAY DOS IGUALES
Los picos y las regañás de Mamá Antonia son siempre distintos entre sí, no se encuentran nunca 2 piezas iguales. El acabado a mano que se realiza tras pasar los diferentes ingredientes por la amasadora es un tributo al estilo tradicional de elaboración, el único que garantiza su valor Gourmet. La calidad final de cada pieza está certificada por IFS, International Featured Standards, el organismo más exigente del momento
Los especialistas del Horno Granados Ruz han creado 4 líneas diferentes de picos Mamá Antonia. Estos panes crujientes y sabrosos, con la mejor textura de producto artesano, se comercializan en dos tamaños; picos largos y cortos, con las siguientes variedades: tradicional, aceite de oliva virgen extra, soja o salvado.
SU MAJESTAD LA REGAÑÁ
La empresa impulsada por la Familia Granados ha conseguido que sus regañás atesoren las esencias tradicionales antequeranas, toda una referencia cuando se habla de pan. Sus regañás crujientes presumen de ser únicas, no hay 2 iguales, como sucede con los picos.
Las regañas Mamá Antonia se caracterizan por el sabor inconfundible del ajonjolí, o sésamo, que se incorpora a su masa junto con el aceite de oliva virgen extra. Dicha mezcla, muy especial, se tuesta suavemente hasta lograr unas piezas sublimes. Estas mismas regañás se elaboran también con soja y con salvado, dos ingredientes que aportan sus propios caudales de aromas y sabores a piezas auténticamente Gourmet.