La vajilla, la primera distinción de una buena mesa, tiene una denominación de referencia en todo el mundo: Vista Alegre. La empresa artesanal portuguesa, con más de 200 años de existencia, acompañará la IV edición de la Fiesta POP, fiel a su compromiso de apoyo a iniciativas volcadas en la belleza y la exclusividad.
Con Vista Alegre, con sus vajillas para profesionales, se accede a una dimensión suprema de la hospitalidad en la mesa. Los especialistas de la firma portuguesa son capaces de responder a los gustos de los restaurantes más diferentes tanto si buscan vanguardismo extremo como si optan por el mayor clasicismo.
Las mesas de exhibición de las diferentes ediciones de la Fiesta POP y de la Cumbre de Marbella All Stars, siempre organizadas por Grupo All Stars, han atraído a centenares de profesionales de la Alta Cocina.
Es fácil encontrar imágenes de creaciones culinarias sobre platos de Vista Alegre en todas las Redes Sociales con cantidades ingentes de “Likes”.
La empresa portuguesa ha sido pionera en valorar la creatividad artística de una vajilla, faceta clave para una gran mesa. También ha activado una demanda extra de belleza entre responsables de restaurantes, un hecho aún más destacable en un país destinado a ser número 1 en el universo Gourmet.
Las vajillas de Vista Alegre contribuyen a alcanzar esa cumbre de calidad, hasta ahora ocupada por Cocinas más pendientes de los detalles que marcan la diferencia. Los restaurantes que han confiado en los productos de la firma portuguesa conocen ya los resultados positivos de dicha elección entre su clientela.
Ahora es habitual ver a cualquier persona sentada ante una buena mesa levantando el plato para consultar la firma que respalda el producto. Ese es el gran logro de Vista Alegre en sus casi 5 años de colaboración con los acontecimientos impulsado por el Grupo All Stars.
Esperamos impacientes sus novedades en una IV Edición de la Fiesta POP que por primera vez debuta en Málaga, capital de la Costa del Sol, el próximo 23 de marzo.