La ginebra más innovadora del mercado, Zayt Gin, creada por dos auténticos emprendedores de Lucena, en Córdoba, es capaz de llevar la esencia del olivar a la copa.
Con Zayt Gin llega la IV Fiesta POP – Málaga Magnum una ginebra auténticamente Premium, resultante de 6 destilaciones, Su sabor final fresco y redondo, ejemplo de armonía, rinde su homenaje sensorial a la aceituna cultivada en una de las tierras más bellas de España, en la llanura cordobesa. Es la nota singular que marca la diferencia
La liga de las ginebras más exquisitas, claves para disfrutar de un Gin Tonic perfecto, recibe una aportación imaginativa y, al mismo tiempo, pegada a la realidad cotidiana del olivar gracia a la primera ginebra de aceituna del mundo.
Zayt Gin aporta una perspectiva diferente tanto al combinado favorito para las tardes de medio mundo, al Gin Tonic, como a la copa de aquellas personas que disfruta con la ginebra pura, repleta de los aromas de botánicos exóticos.
ESENCIAS FAMILIARES Y CERCANAS
Las notas singulares aportadas por la aceituna a la colección de botánicos que conforman Zayt son claves en su degustación: placentera, reconfortante.
Los creadores de la primera ginebra de aceituna del mundo quieren sobrepasar los límites de estos destilados como productos de la noche y de las salidas festivas. Su objetivo es más amplio: quieren que Zayt esté presente en los hogares, en las celebraciones familiares, como un lujo de proximidad, que proporciona esencias reconocibles por su cercanía.
El debut de Zayt en el área Málaga Magnum de la IV Fiesta POP, rodeada de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mercado español, evidencia el nivel de un destilado singular, diferente por su toque de… aceituna.