Eco, es la palabra de referencia en la “vitivinicultura” más pujante del momento. Eco es la clave que sustenta la propuesta completa de Vega Vella: vinos criados en la Rioja Oriental a partir de variedades locales tan emblemáticas como Garnacha, Tempranillo, Graciano o Garnacha blanca.
El factor distintivo de estos vinos: su aroma singular, un aroma frutal potenciado hasta el máximo, ha conquistado a los profesionales de la mejor hostelería de Málaga asistentes a la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars. Se confirma así el despegue gourmet, en toda la extensión de la palabra, de los vinos Eco.
La cartera de Vega Vella, marca integrada en Bodegas Cornelio Dinastía, incluye propuestas que van desde vinos sin madera, blancos, rosados o tintos, siempre frescos, aromáticos y con un poco de carbónico de la propia maceración, hasta vinos reserva, gran reserva y de autor, con una complejidad aromática absolutamente suprema.
Los vinos de Rioja con sello Eco, los vinos del mañana que pueden disfrutarse hoy mismo, triunfan en los paladares de consumidores especialmente exigentes.
El último muto de incomprensión, de alejamiento de los vinos naturales, ha caído gracias al trabajo de especialistas como Vega Vella, capaces de tratar sus productos con las soluciones más respetuosas con la Naturaleza y las técnicas más vanguardistas. Han triunfado en la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars y tenemos una próxima cita con ellos este miércoles, 19 de junio, en la Cena de Gala con motivo del 200 Aniversario de la firma portuguesa Vista Alegre en el Uppery Club de Málaga.