Marcan nuevos niveles de referencia en el mundo del aceite desde su origen. Los Aceites Ducoy son completamente ecológicos. Se obtienen a partir de olivares certificados, que se mantienen libres de tratamientos químicos y respetan al máximo la biodiversidad, para atesorar así la energía de la naturaleza más pura.

Las dos variedades estelares de Aceites Ducoy, que llegan a la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars, son Arbequina y Arbosana, especialmente delicadas y exquisitas, acordes con las exigencias gourmet más actuales por su fragancia y por su suavidad en todas las combinaciones imaginables.

El escenario que acoge el olivar ecológico de Aceites Ducoy, Fuente del Maestre, es uno de los últimos paraísos naturales de Europa: Tierra de Barros, en Badajoz. En ese remanso se multiplican insectos, aves, así como conejos, liebres y perdices, todo un ejemplo de biodiversidad que llega a cada gota de los aceites extremeños gracias al cultivo ecológico.

La preocupación por la pureza del producto marca, igualmente, la fase de envasado de estos aceites, que nacen a los pies del embalse de Villalba de los Barros. El respeto a las normativas Eco ha potenciado el empleo del cristal y de la lata, siempre con presentaciones de diseño.

La estética de los envases de aceites de altos vuelos como los presentados por Ducoy en la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars, ya es clave para cualquier restaurante de prestigio. Se trata de satisfacer plenamente a la clientela con la propuesta visual más exquisita y redondear la experiencia con una fiesta de aromas y sabores naturales.

Los Aceites Ducoy confirman los nuevos caminos del aceite POP, Primum Oleum Premium. Hasta ahora solo se pensaba en Jaén y Córdoba como garantes de calidad, pero el círculo se abre y Badajoz pide su sitio en ese listado de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here