Top Comunicación ha seleccionado la estrategia de Marbella All Stars, diseñada por Oak Power PR, como una de las 125 mejores campañas desarrolladas en 2018. Un trabajo que ha logrado consolidar las marcas Marbella All Stars y Fiesta POP como referentes de la Alta Gastronomía, especialmente en Andalucía, vinculadas a nuevos valores como ecología y sostenibilidad, igualdad de género o impulso de los Aceites de Oliva Virgen Extra, entre otros.

La estrategia en 2018 ha girado fundamentalmente en los dos grandes eventos del Universo All Stars: la Cumbre de mayo, al final de la primavera, y la Fiesta POP, de finales de otoño. Un trabajo, que en el caso de la III Edición de la Cumbre Marbella All Stars, ha logrado casi 200 impactos en Prensa, cuadriplicando los resultados de 2016, (la única Cumbre que como la de 2018 se ha celebrado en una única jornada), con una difusión media superior a los 5,5 millones de receptores y una valoración económica que superó los 400.000 euros.

Una campaña cuyos efectos también se vieron reflejados en las Redes Sociales. En Twitter, la Cumbre de mayo logró cerca de 2.000 posts, con un alcance teórico de más de 2 millones de personas, ocupando los primeros lugares de tendencias durante su celebración. En Instagram los hashtags en relación a Marbella All Stars se incrementaron en un 43 por ciento con respecto la edición anterior, mientras que en Facebook la página de Marbella All Stars experimentó un crecimiento cercano al 15 por ciento de seguidores (14,22) en los meses de mayor actividad (abril-mayo).

Los resultados de nuestra campaña también se trasladaron a la reciente II Edición de la Fiesta POP, celebrada a final e año, y cuyo informe final se cerrará en los próximos días. Aunque las previsiones apuntan que se duplicarán los logros conseguidos en 2017. En resumen, la estrategia elaborada por Oak Power PR ha contribuido a que Marbella All Stars haya vivido un gran 2018.

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