La VI Edición de la Fiesta POP (Primum Oleum Premium) se cerró con un rotundo éxito mediático al superar los 70 impactos en prensa, con un incremento del 12 por ciento en cuanto a la audiencia conseguida en 2021.
El alcance de una campaña diseñada por Oak Power PR ha destacado tanto en medios de comunicación clásicos (televisión, radio, y prensa) como en blogs y Redes Sociales. Así, se han logrado más de 70 impactos en Prensa, con una difusión media que supera los 3,5 millones de receptores (3.637.000). En cuanto a la valoración económica de esta VI Fiesta POP, medida con los parámetros habituales del sector de la comunicación, se acerca a los 280.000 euros.
Por medios, el 80 por ciento en medios online, el medio de comunicación preferido de las nuevas generaciones, el 8 por ciento en prensa escrita y el 6 por ciento en radio y televisión.
La presencia de Grupo All Stars en Redes Sociales también fue notable. En Instagram el hashtag #FiestaPOP2022 fue posteado en casi 700 ocasiones, lo que supuso un incremento del 10 por ciento con respecto a la Edición anterior.
Mientras que en Facebook la página de Grupo All Stars experimentó un crecimiento superior al 32 por ciento de seguidores en los momentos de mayor actividad.
En Twitter, los hashtags utilizados sumaron casi 1.300 impactos entre tweets y retweets. Una actividad que contribuyó a sumar casi 2,7 millones de potenciales impactos con un alcance teórico de cerca de las 600.000 personas
Unos resultados que fortalecen el papel de Grupo All Stars como referente de la Alta Gastronomía y el Turismo Excelente. La VI Fiesta POP acaparó la atención de los medios desde mediados de octubre, cuando se recogieron los primeros impactos, hasta la actualidad.
Ficha Técnica.
• Más de 70 impactos en prensa
• Una difusión media que supera los 3,5 millones de receptores
• Una valoración económica, medidos según los parámetros del sector de la comunicación, cercana a los 280.000 euros
• Actualidad informativa cercana a los dos meses en Medios
• Alcance teórico a más de 5,2 millones de personas en Redes Sociales